Dudas y Consultas (FAQs)

Explorar y preguntar nacen del mismo origen; la curiosidad. Esperamos que encuentres respuesta a tus dudas en esta página pero por favor, si necesitas más información o te queda alguna duda por resolver, no dejes de ponerte en contacto con nosotros en:

hola@desertbikeride.com

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte.

¿Por qué realizarlo en Marruecos?

Se trata de un país de contrastes donde descubrir una gran variedad de zonas y pedalear en parajes inolvidables. Además, la hospitalidad de su gente hace de este viaje una experiencia única.

¿Por qué desplazarse en vehículos 4×4?

Hemos seleccionado las mejores rutas posibles para pedalear en entornos remotos, por lo que el acceso a estas zonas es necesario realizarlo mediante cómodos vehículos todoterreno de última generación conducidos por nuestros expertos pilotos locales.

¿Por qué realizarlo en primavera?

Se trata de la mejor época del año para disfrutar de la zona, evitando el intenso calor del verano.

¿Tengo que llevar mi bici o puedo alquilarla allí?

Cada uno elige cómo recorrerlo: puedes disfrutar de Desert Bike Ride con tu propia bici o hacerlo con una de las que ponemos a tu disposición. Para este caso, puedes consultarnos las tarifas disponibles.

Me gusta montar en bici pero me asusta hacerlo durante tantos días, ¿Desert Bike Ride es apto para mí?

Por supuesto, tú eliges cuánto quieres pedalear. Aunque se trate de un trazado largo y exigente, en cualquier momento podrás recortar kilómetros. Además, los alojamientos premium cuentan con todas las comodidades para descansar al final de cada etapa.

Resolvemos tus dudas